En la vida todo tipo de personas existen pero me centrare en las positivas; porque se les llaman así son el tipo de personas que siempre ven el lado bueno de las cosas.
Las situaciones mas horribles posibles tienden a poner a las personas de manera negativa, pero no para las personas positivas ellas siempre buscaran el lado positivo de cada situación; dando ánimos a las demás personas.
Es como imaginarte que en un evento algún amigo tuyo tiene un accidente muy gracioso del tipo que recordaras el resto de tu vida; pues la persona positiva es la persona que anima al accidentado diciendo algo como "ahora seras muy popular", aunque a la mayoría de las personas eso no las animaría pues la cara de confianza y risa de la persona positiva suele contagiar el positivismo; o también puede ser el accidentado la persona positiva, aquel que solo se anima riéndose de el mismo pues siempre saca una sonrisa de donde los demás creen que no se puede.
Cuando menos lo esperas una persona puede ser positiva, cuando todos piensan lo malo tu piensa lo bueno; el hecho de ser positivo una vez te hará pensar y actuar de manera positiva en el futuro.
El rodearte con personas positivas no te hará ser positivo de manera inmediata, pero si te enseñara a ser positivo y cuando menos te lo esperes comenzaras a ser una persona positiva; vuelve te así y tu vida puede cambiar de muchas maneras.
No hay comentarios:
Publicar un comentario